- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí marchó la juventud del chavismo por las calles de Caracas (+Video)

Así marchó la juventud del chavismo por las calles de Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de las celebraciones por el Día de la Juventud, el chavismo convocó a una marcha este 12 de febrero. Con un recorrido desde Petare hasta el centro de Caracas. 

A través de cantos y consignas, la juventud salió a las calles en respaldo al presidente Nicolás Maduro. Además de recordar, la gesta histórica liderada por el General José Félix Ribas.

Asimismo, diversas organizaciones estudiantiles y universitarias se trasladaron desde varios puntos del país para esta gran movilización.

“Creemos en nuestro país y creemos que vendrán tiempos mejores. Aquí está la juventud que no se rinde, la juventud que apuesta a Venezuela, la juventud que se prepara, declaró Eli Morelo, miembro de la juventud indígena del estado Zulia.

De igual manera, líderes políticos se sumaron a esta marcha en respaldo a la juventud, señalando un mejor porvenir para Venezuela en el plano económico, social y político.

“Se siguen abriendo las posibilidades de tener la mejor vida, que es lo que estamos buscando nosotros”, enfatizó el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Aválos.

La importancia de la gesta histórica 

Además de mostrar su respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, el chavismo recuerda en esta importante fecha la Batalla de la Victoria de aquel 12 de febrero de 1814

De igual manera, la juventud venezolana destacó que a pesar de las dificultades Venezuela apuesta al crecimiento brindando un respaldo al actual proceso político. 

“Nosotros estamos hoy homenajeando a esa juventud que aún en condiciones de bloqueo y de dificultad se ha sobrepuesto a esas condiciones y ha salido al mundo”, indicó el diputado Oliver Rivas.

Esta gran marcha de la juventud, culminó en el centro de Caracas con un discurso del presidente Nicolás Maduro acompañado por líderes y autoridades venezolanas del país. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí