- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí luce JLo posando en ropa interior para la firma Intimissimi

Así luce JLo posando en ropa interior para la firma Intimissimi

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las curvas de la actriz y cantante estadounidense, Jennifer López,  muestran las piezas de ropa íntima que forman parte de la colección primavera-verano de la firma italiana de lencería Intimissimi.

La “diva del Bronx” se erige así como la nueva embajadora global de esta marca famosa por fichar a modelos de la talla de Heidi Klum alias “El Cuerpo”.

La “Diva del Bronx” dispone de su propia sección en la tienda en línea de la firma. La ropa íntima que se puede comparar en este apartado de Intimissimi on line fue elegida por la propia cantante de manera que ese apartado de la tienda se llama “Escogido por Jennifer López”.

En las redes sociales de la artista pueden verse fotografías en las que aparece luciendo conjuntos de prendas íntimas color rosa, turquesa, azul o naranja. Por supuesto, los fanáticos de la cantante ya comenzaron a reaccionar ante los anuncios de Intimissimi.

She is the queen” o “Too hot” puede leerse entre los más de 10 mil comentarios que tienen las imágenes en la cuenta de Instagram de la cantante.

Medios especializados en farándula comentan la sensacional figura que posee la López, madre de mellizos y quien cuenta ya con 53 años de edad. Estos medios también aluden especialmente al anuncio de la marca protagonizado por la esposa de Ben Affeck, filmado en Italia.

Aquí lo compartimos para que puedas ver un extracto de cómo se grabó

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí