- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí le respondió Wilmer Ramírez a Patricia Poleo (+Video)

Así le respondió Wilmer Ramírez a Patricia Poleo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista Patricia Poleo en su programa Factores de Poder que se transmite vía Youtube, criticó al comediante venezolano Wilmer Ramírez por decir que los venezolanos ¨tienen mirada de esperanza¨.

Durante el programa Sábado En La Noche, que transmite el canal venezolano Globovisión, al comediante le consultaron sobre los cuestionamientos de la periodista y esto fue lo que respondió.

¨No me metas en esos problemas políticos que son tuyos…. Yo soy independiente y si, Paty mi vida, si están cambiando las cosas para bien, gracias a Dios…¨, dijo Ramírez.

El comediante entre bromas destaca que rompieron vínculos de amistad, ¨fue unilateral, ella no me preguntó si yo quería seguir siendo su amigo¨

Ramírez también expresó que los venezolanos tienen mirada de esperanza, ¨porque ya no tiene pajaritos preñados políticos en la cabeza, se decidieron a vivir y a ser felices¨.

Qué dijo Patricia Poleo 

Durante su programa Factores de Poder, criticó al comediante quien decidió volver al país. “Hasta hoy es mi amigo”, expresó Poleo al enterarse que Ramírez se encuentra en Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí