- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí le lanzan a Karol G una cerveza en la cara (+Video)

Así le lanzan a Karol G una cerveza en la cara (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve cómo Karol G recibe en la cara el líquido de una cerveza. El hecho ocurrió en Medellín en medio de una aglomeración en el barrio Provenza.

En la imágenes se observa a la cantante de reguetón rodeada de gran cantidad de gente, además protegida por un amplio esquema de seguridad.

Sin embargo, no impidieron que una mujer rubia le derramara la bebida en la cara mientras caminaba.

En el audiovisual le ve a la cara de la artista colombiana tras el hecho, que la dejó desconcertada, por lo que apresuró el paso para salir rápido del lugar.

En este sentido, a la mujer que le lanzó la cerveza a Karol G en la cara, la apartaron unos escoltas y la reprendieron algunos fanáticos presentes en el acto.

Por su parte, la ciudadana en cuestión, que dice ser la que se ve en el video, se pronunció a través de redes sociales para aclarar lo sucedido.

Las cosas no son como aparentan, empezando porque la bebida no era alcohol. Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G”, indicó.

Asimismo, añadió que me emocioné un poco, aventé agua, sí es una falta de respeto y pido disculpas, especialmente, a la cantante. Todos cometemos errores, mil disculpas”.

Karol G cerveza

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí