- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAsí fue la primera nevada del año en Mérida (+Video)

Así fue la primera nevada del año en Mérida (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Propios y visitantes pudieron disfrutar, el pasado sábado 07 de enero, de la primera nevada del año 2023 que cayó en el Páramo del estado Mérida, cerca del Pico el Águila, en esa entidad.

El fenómeno meteorológico llega luego de casi tres meses del último que se vivió en la entidad andina, la última fue en octubre de 2022.

Usuarios compartieron imágenes del evento climático a través de las redes sociales. El pico conocido como Pan de Azúcar también se cubrió todo de blanco para deleitar la vista a quienes lo visiten.

El Collado del Cóndor Pico El Águila se ubica a 4.118 msnm entre las localidades de Timotes y Apartaderos, en el páramo de Mucuchíes de la Sierra Nevada, en Mérida.

La Sierra Nevada tiene los picos de mayor altitud de la cordillera de esa entidad, con alturas que superan los 4.000 metros. Dentro del estado, más de 70 picos superan estas altitudes. Además, representa un gran atractivo mundial para la práctica del montañismo.

El domingo 9 de octubre de 2022 en la entidad andina, específicamente en el Pico El Águila y Pico El Gavilán se registró una nevada que sorprendió a ciudadanas y ciudadanos de esa entidad, fenómeno que los presentes tomaron como regalo por los 464 años de la fundación de la capital del estado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí