- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí fue el primer aniversario del polideportivo de Maradona en Carabobo (+Video)

Así fue el primer aniversario del polideportivo de Maradona en Carabobo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto al vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami rindieron homenaje al astro argentino, Diego Armado Maradona, en el primer aniversario del polideportivo que lleva su nombre y a dos años de su partida física.

“Hoy quisimos homenajear junto a nuestro hermano ministro @TareckPSUV a Diego Maradona en la fecha de su partida física y por supuesto a nuestro presidente @NicolasMaduro por sus orientaciones en torno a este tema tan cercano y sentido por él. Qué viva Maradona por siempre”, escribió Lacava en Twitter.

Además, el gobernador de Carabobo manifestó que al momento de ejecutar el polideportivo Maradona se pensó en la visión que tenía el futbolista argentino sobre la vida. 

“Era algo inminentemente popular. Este parque se convirtió en un sitio de reencuentro de la familia de esta zona de la ciudad y en un año ha crecido, en un año ha estado siempre en sintonía de las aspiraciones de la gente”, resaltó Lacava. Además, manifestó que toda la población disfruta de este espacio de forma gratuita de las atracciones que posee.

Por su parte, el embajador argentino en Venezuela, Óscar Laborde, agradeció por el homenaje al pelusa. De igual manera, el exfutbolista de Argentina, Luis Islas, aseveró que Maradona siempre le manifestó el amor por el pueblo venezolano.

Finalmente, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, resaltó que este homenaje está enmarcado en los dos años de la partida física de Maradona. “Qué privilegio para Venezuela haber tenido entre nosotros al gran Diego como uno de los grandes amigos de Venezuela”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí