- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí fue la inauguración del Super BigoteFest en Caracas

Así fue la inauguración del Super BigoteFest en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo quedó inaugurado el Super BigoteFest en Caracas, evento que ofrecerá al público los partidos del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

Mervin Maldonado, ministro de Deporte, durante la inauguración del acto, expresó que estos son espacios de esparcimientos para los venezolanos.

Informó que dentro de las actividades se encuentra el “mundial liceísta, que se jugará en los liceos del país, el mundial comunitario que arranca el próximo sábado y el mundial digital, para el disfrute de niños, niñas y personas de la tercera edad”.

En la inauguración también estaba presente el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández quien expresó que estos espacios son para el disfrute de los caraqueños.

Los espacios de disfrute para ver el Mundial Qatar 2022 en Caracas son, Sábana Grande, Plaza Sucre, La Candelaria y la Plaza Bolívar. Acá estarán colocadas pantallas para que el público pueda ver los partidos.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez, resaltó el ambiente festivo de la actividad «Caracas se une a la pasión del mundial con el Super BigoteFest, a partir de este domingo en diferentes espacios abiertos de nuestra ciudad capital».

El Super BigoteFest se realizará durante los días del Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí