- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí fue el Encuentro de la Colombianidad en Venezuela (+Video)

Así fue el Encuentro de la Colombianidad en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la agencia Venezuela News se trasladó hasta el estado La Guaira, donde se llevó a cabo el Encuentro de la Colombianidad en Venezuela.

En dicho evento se reunieron varios sectores sociales con el objetivo de consignar propuestas que luego serán presentadas ante el encuentro binacional de parlamentarios de Venezuela y Colombia. Dicho cara a cara está fijado para el próximo 25 de septiembre como antesala a la reapertura fronteriza del venidero lunes.

En este sentido, el corresponsal Oswaldo Rivero logró conversar con Aminta Beleño Gómez, Coordinadora del Encuentro de la Colombianidad en Venezuela. De acuerdo con la también periodista, señaló que el nuevo gobierno en Colombia abre paso a un nuevo proceso histórico.

“Hay un nuevo gobierno en Colombia, hay un nuevo proceso histórico que se une con el proceso bolivariano. En este momento se va a materializar allí el 26 de septiembre en esa apertura oficial de los pasos y que marcarán un momento trascendental, el antes y el después de nuestros pueblos”, destacó.

Según Beleño Gómez, Colombia y Venezuela son un solo pueblo que nunca han estado separados. No obstante, señaló que gobiernos anteriores a través de sus políticas apuntaron a separar a ambos países.

“Realmente es el volver a la patria grande, a la patria de los libertadores y libertadoras, a esa Colombia de Angostura. Somos un solo pueblo, realmente nunca hemos estado separados ni fraccionados. El gobierno anterior de Colombia y todos esos gobiernos anteriores apuntaron a dividirnos y fueron enemigos de la revolución bolivariana porque precisamente la unidad de nuestros pueblos le molestaba a su patrón, Estados Unidos”, afirmó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí