- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí fue el tropiezo viral entre Alejandro Sanz y su guitarrista (+Video)

Así fue el tropiezo viral entre Alejandro Sanz y su guitarrista (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante español Alejandro Sanz se convirtió en tendencia en Twitter luego de un incidente durante un concierto, en el que se tropezó con su guitarrista.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se observa cuando el artista chocó con su músico y este cae al piso. Rápidamente, Sanz le extiende su brazo para ayudarlo a ponerse de pie, pero acostado siguió tocando la guitarra sin problemas.

El cantautor quedó sorprendido y se agachó para acompañarlo mientras cantaba su tema ‘Lo que fui es lo que soy’. Luego le preguntó si se encontraba bien, a lo que el músico respondió que sí. El episodio lo grabó uno de los fanáticos asistentes al show, realizado en Guadalajara, México.  

Los miles de asistentes reconocieron el profesionalismo de Alejandro Sanz y su banda. Por lo que aplaudieron incansablemente el acto de improvisación tras el tropiezo.

“La responsabilidad y la entrega al trabajo, la disciplina, mis respetos”. “Después de tirarlo y que no haya parado de tocar, merece un aumento”, “el guitarrista se llevó la película”, dicen algunos de los comentarios.

La gira del español denominada “Sanz en vivo” continuará en Ciudad de México, donde ofrecerá tres conciertos seguidos en el Auditorio Nacional, todos con lleno total.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí