- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí fue el regreso a casa de Franyeli Guerrero tras 140 días...

Así fue el regreso a casa de Franyeli Guerrero tras 140 días de cautiverio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de 140 días de cautiverio, Franyeli Guerrero regresó con sus familiares sana y salva, gracias a las labores de los cuerpos de seguridad.

Por su parte, tras ser liberada, Franyeli Guerrero agradeció las labores de rescate por parte de los efectivos policiales, que lograron rescatarla. Sus familiares y amigos la recibieron con llantos de alegría, por tenerla de regreso con vida.

“Ellos me rescataron, aquí estoy, estoy bien. Gracias a Dios y a todas las personas que pidieron por mí. Gracias por sus oraciones y buenos deseos y al CICPC que me rescató, les doy, de verdad, las gracias a todos”.

A través de Instagram, Douglas Rico, director del CICPC publicó los videos y dio a conocer  la noticia, además de las declaraciones de la víctima.

Asimismo, se informó que el rescate efectivo de la joven de Barinas, estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El procedimiento deja a 4 personas detenidas, por lo que continúan las investigaciones.

Además, para este secuestro se activaron comisiones mixtas del Cicpc de Barinas, Táchira y Caracas. También estuvieron funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), además del Ministerio Público.

Franyeli Guerrero de 25 años, fue secuestrada el pasado 30 de diciembre al salir de una peluquería en un centro comercial, en el estado Barinas.

“En impecable operación, hemos rescatado a la ciudadana barinense, Franyely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares; escribió en su Twitter este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí