- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí fue el incidente que dejó a Cristiano Ronaldo con la nariz...

Así fue el incidente que dejó a Cristiano Ronaldo con la nariz rota (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo sufrió este sábado una lesión que dejó su nariz rota en el partido de la Liga de Naciones disputado en Praga entre la selección de Portugal y la de la República Checa.

En el minuto 13 del partido, el delantero portugués chocó contra el portero checo, Tomás Vaclík mientras estaban ambos en el aire.

Cristiano Ronaldo buscó concretar un gol de cabeza recibiendo un pase aéreo cerca de la portería checa. Sin embargo, el portero rival, cumpliendo su labor, también saltó y ocurrió el choque entre ambos.

Como resultado del golpe, CR7 abandonó el campo con la cara ensangrentada, pero se reincorporó al partido unos minutos después con un adhesivo en la nariz tras recibir asistencia médica.

El incidente que dejó su nariz rota no impidió que la selección portuguesa ganara por 0-4 y Cristiano Ronaldo incluso asistió en el último gol de su equipo.
El próximo martes Portugal jugará contra España en Braga, un importante encuentro que decidirá al ganador del grupo y que el del Manchester United podría perderse si finalmente la lesión facial sufrida ante los checos resulta ser grave.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí