- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí está Shanghái tras cuatro días de confinamiento por rebrote de covid-19

Así está Shanghái tras cuatro días de confinamiento por rebrote de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

A cuatro días del rebrote de covid-19 en Shanghái, la población está abasteciéndose de comida e insumos médicos. Los comercios también han tenido que cerrar debido al repunte de casos que este jueves reporta Reuters.

Los comerciantes informales se esconden detrás de los puentes y plazas para vender sus productos, esto ha generado malestar en las autoridades.

Según el parte oficial de las autoridades sanitarias, Shanghái concentró al menos 355 casos confirmados y cinco mil 298 asintomáticos en las últimas horas.

Shanghái es la ciudad más grande de China con 26 millones de personas y además su corazón financiero. 

Shanghái atraviesa su peor rebrote desde 2019

Este jueves el ministerio de salud informó que comenzaron a rectificar fisuras en el enfrentamiento al rebrote de covid-19. Llevaron a una explosión de contagios con la variante Ómicron del coronavirus SARS-CoV-2.

De esta manera China combate su peor brote de covid-19 desde el primero a finales de 2019. En esa oportunidad el virus golpeó con dureza la ciudad de Wuhan y otras partes de la provincia de Hubei.

Sin embargo, la gran mayoría de los casos han sido en la provincia de Jilin, que hace frontera con Corea del Norte en la región industrial en el nordeste de China.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí