- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí fue la espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa (+Fotos)

Así fue la espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de cuatro años de noviazgo, la influencer venezolano-estadounidense Lele Pons y el boricua Guaynaa se dieron el “sí acepto” con una majestuosa boda en la ciudad de Miami (EEUU).

Para la celebración que se llevó a cabo el pasado 4 de marzo, Lele lució tres vestidos, uno de ellos para la ceremonia principal, de la exclusiva firma de modas Zuhair Murad.

Posteriormente, la también cantante realizó otro cambio para la recepción luciendo  atrevida y transparente en un diseño de Julie Vino. Horas más tardes, cerro con un tercer atuendo realizado por Pnina Tornai.

Lele Pons Guaynaa Boda
Foto: ¡Hola!

Al menos 300 invitados dijeron presente para la boda de Lele Pons y Guaynaa. Además de sus familiares, múltiples celebridades allegadas a la pareja también se dieron cita.

Sebastián Yatra, Chayanne, Lola Índigo y el dúo musical Mau y Ricky son algunos de los rostros que pudieron verse en la tan esperada fiesta.

Entre el selecto grupo también estuvo la cantante española Aitana, quien se convirtió en una de las amistades más cercanas de Lele. Ambas artistas, se conocieron en 2018 cuando unieron sus voces para el tema “Teléfono”.

Las damas de honor que acompañaron a la intérprete de “Se te nota” al altar estuvieron lideradas por la empresaria Paris Hilton, Kimberly Loaiza y la reguetonera brasileña Anitta.

Lele Pons Guaynaa Boda
Foto: ¡Hola!

El toque musical llegó desde lo urbano junto a Becky G y Natti Natasha quienes interpretaron su exitoso tema “Sin pijama”. Los youtubers Mario Díaz y Juanpa Zurita  fueron parte de las celebrarides que acompañaron a Guaynaa.

Lele Pons Guaynaa Boda
Foto: ¡Hola!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí