- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí es el nuevo carro de Maluma, el Ferrari F8 Tributo (+Video)

Así es el nuevo carro de Maluma, el Ferrari F8 Tributo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, estrenó su nuevo carro de alta gama, un Ferrari F8 Tributo.

A través de su cuenta en TikTok publicó un par de videos en el que muestra cada detalle del momento en el que recibe en su propia casa el nuevo juguete.

Se trata de un Ferrari F8 Tributo color morado, con una cojinería blanca, con un valor estimado de 462 mil euros. En el video se le observa muy emocionado al quitarle la funda protectora y señaló que “Ahora sí, les presento a uvita. Esto es un sueño hecho realidad”.

Asimismo, Maluma envió un mensaje de motivación a sus seguidores e indicó que es fruto de todo su trabajo, constancia y dedicación en su carrera.

“Todas estas cosas materiales son importantes y son merecidas porque he trabajado mucho para lograrlas, pero lo más valioso es que esta situación debe ser de motivación para todo el que me está viendo. Que las cosas fáciles, fácil vienen y fácil se van y que esta es una bendición más; este es solo el principio y si yo lo pude hacer, usted también”, dijo Maluma antes de mostrar su nuevo Ferrari.

@malumaAhora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜♬ sonido original – Juan Luis

No es secreto que Maluma es uno de los hombres más exitosos de la música urbana, por lo que gusta coleccionar automóviles de lujo. Además, el artista, se ha convertido en empresario, tiene adquisiciones en varios sectores del comercio en Colombia y en otros países.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí