- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRacismo real: Así el rey Carlos III evade saludo a hombre afrodescendiente...

Racismo real: Así el rey Carlos III evade saludo a hombre afrodescendiente (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rey de Inglaterra, Carlos III protagonizó un acto de racismo cuando evadió a un hombre afroamericano que pretendía saludarlo.

El acto de racismo quedó documentado mientras medios transmitían la multitud presente en los actos de homenaje a la fallecida reina Isabel II.

En dicha actividad, el nuevo rey de Inglaterra saludaba con tacto a una mujer blanca. Sin embargo, cuando se vio frente al hombre afroamericano, Carlos III manifestó el racismo real al evadir por completo al sujeto. Con distancia, sin tocarlo y evadiendo hasta la mirada, el monarca continuó sus saludos hacia la persona siguiente, de piel blanca también.

Racismo real: No es la primera vez 

En su momento, el príncipe Harry y Meghan Markle, dieron una entrevista a Oprah Winfrey. En ella, la pareja confesó que se escucharon críticas por parte de algún miembro de la familia real por el color de piel del matrimonio. A pesar de no revelar el nombre, todos apuntaron a una persona.

El libro Brothers and Wives: Inside the private lives of William, Kate, Harry and Meghan, escrito por Christopher Andersen, fue quien reveló el autor del comentario racista. Era Carlos III, quien preguntó a su esposa cómo pensaba que serían los hijos de Meghan y Markle.

Camila, inocente, respondió: “Guapísimos, por supuesto”. Sin embargo, Carlos no se refería a eso y volvió a apuntar: “Me refiero a cómo crees que será la complexión de sus hijos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí