- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí se despedirá de la TV el famoso Kiko de "El Chavo"

Así se despedirá de la TV el famoso Kiko de “El Chavo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

A sus 78 años, el actor Carlos Villagrán anunció que ya está listo para retirarse del plano artístico y ponerle una pausa al personaje de Kiko. Las declaraciones fueron realizadas en exclusiva para el programa Hoy Día, transmitido por Telemundo.

Villagrán saltó a la fama con su interpretación para el programa televisivo “El Chavo” en la década de los setenta. Durante cincuenta años, de manera ininterrumpida le dio vida a dicho personaje.

Como parte de su despedida, planea realizar un tour con el circo de los Hermanos Caballero. “Es la gira del adiós por la edad que tengo, y tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa. No la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora”, declaró Villagrán.

“Los adultos tenemos un niño adentro. Él mío se llama Kiko”

Además de sus planes de viaje, el artista también escribirá un libro contando momentos anecdóticos de su vida. “He fallado en muchas cosas, el hecho de tener tanto trabajo, yo he estado casado dos veces, tuve dos esposas. Empezar por Carlos Villagrán hasta llegar a Kiko porque es otro lenguaje el que habla Villagrán y Kiko”.

Para el comediante, su personaje además de darle grandes éxitos y catapultar su carrera, también le dejó un enorme crecimiento personal.

El encuentro con Telemundo, se llevó a cabo en EEUU, nación en la que se encuentra realizando una gira  de despedida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí