- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí chocaron el Bugatti de Bad Bunny en Miami (+Video)

Así chocaron el Bugatti de Bad Bunny en Miami (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de la inauguración del restaurante de Bad Bunny en Brickell, Miami, chocaron por detrás al lujoso Bugatti del cantante portorriqueño.

Todo sucedió luego de que el Conejo Malo llegara a su restaurante Gekko y dejara el Bugatti con el valet parking. Seguidamente, una lujosa camioneta de color blanco terminó chocándolo en medio del congestionamiento que había en la zona.

A pesar de lo valioso y costoso que pudo haber salido este accidente, el cantante se mantuvo atendiendo a los invitados en la inauguración de su restaurante.

Los fanáticos que estaban en el lugar, presenciaron el momento y enseguida abuchearon a la persona que había cometido el accidente. Pero por suerte, el golpe no fue grave y no dejó a nadie herido.

Cabe recordar que el Bugatti de Bad Bunny está valorado en tres millones de dólares. Además, es un automóvil exclusivo del que solo existen 20 modelos a nivel mundial, por lo cual es considerado una joya automovilística.

Gekko es el restaurante que Bad Bunny abrió en colaboración con el experto en clubs nocturnos David Grutman, ubicado en una zona exclusiva de Miami. Este novedoso local ofrece comida innovadora, inspirada en la cocina japonesa.
Recordemos que desde hace meses se había difundido la noticia de que Bad Bunny había decidido convertirse en un empresario. La propuesta culinaria se basa en carnes con cortes de primera calidad y preparaciones Wagyu, con toques de barbacoa coreana.

También se ofrecen otros platillos que se inspiraran en la comida japonesa, incluyendo el sushi.

La empresa The Rockwell Group fue la encargada del diseño del local que tiene una estética lujosa y contemporánea con luces doradas y madera natural.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí