- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí celebró Argentina en el vestuario tras ganar la Copa del Mundo...

Así celebró Argentina en el vestuario tras ganar la Copa del Mundo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Argentina se alzó como ganadora de la Copa del Mundo y se pudo ver parte de la celebración albiceleste en el vestuario.

Desde el estadio Lusail, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se impuso por penales a Francia en una dramática definición.

Posteriormente, como era de esperar, los festejos fueron eufóricos y quedaron registrados por el “Kun” Agüero, quién transmitió a través de Instagram imágenes exclusivas. Recordemos que esta sería su tercera Copa del Mundo, después de los logrados en 1978 y 1986.

A través del video viral que circula en redes sociales, Agüero mostró imágenes del vestuario, con cantos dedicados a la selección de Francia.

Argentina logró este domingo su tercer título mundial, después de ganar a Francia por 4-2 en los penales, después de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego.

Para la noche de este lunes está prevista la llegada de la Selección de Argentina al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Aún se desconoce cuál será el nivel de los festejos oficiales. Por un lado, muchos esperan verlos saludando desde el balcón de la Casa Rosada, como en 1986 con la Argentina de Diego Armando Maradona.

Sin embargo, tras ganar la Copa del Mundo otros han hablado de que el recibimiento por parte del Presidente de Argentina, podría ser similar al de 2014, según información de EFE.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí