- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí celebraron distintas figuras regionales el triunfo de Argentina en Qatar 2022

Así celebraron distintas figuras regionales el triunfo de Argentina en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Argentina se lleva la tercera copa en un Mundial de fútbol, desde Qatar, la albiceleste logró el triunfo alzando la copa del máximo encuentro del balompié. Distintas figuras se unen a las celebraciones, debido a que el triunfo futbolístico se queda en suelo latinoamericano.

Alberto Fernández, presidente de Argentina fue uno de los primeros en pronunciarse a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro”, escribió Fernández.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de la victoria de Argentina ante Francia, escribió en su cuenta en Twitter “¡Argentina! Qué clase de final nos han regalado, un juego en el que dejaron su corazón y alma. Estamos felices y orgullosos que la Copa del Mundial de Fútbol #Qatar2022 vuelva a Suramérica. Estoy seguro que mi amigo Diego está celebrando junto a nosotros. ¡Felicidades!”. 

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta argentina también realizó su pronunciamiento a través de redes sociales con el triunfo de la selección.Muchas gracias también por traer a la Patria la tercera copa, agradeció la funcionaria.

“Gracias infinitas capitán… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano andá pa’allá bobo, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas”, fue el mensaje de Fernández.

¡Hablan otros países!

Gustavo Petro, presidente de Colombia también publicó a través de redes sociales un emotivo y breve mensaje sobre el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Muy bien por Messi, y por el pueblo argentino. Y que Irán no mate el fútbol, publicó el también líder del Pacto Histórico.

Otra de las figuras que dijo presente con el triunfo de la selección suramericana, es el exmandatario boliviano Evo Morales Ayma, quien calificó dicha victoria como un triunfo “para la Patria Grande”.

“Hemos vivido la final de la Copa del Mundo #Qatar2022 más emocionante de la historia. Muchas felicidades a la selección #Argentina por su tercera copa mundial. La dupla #Messi y Di María con gran categoría regaló la mejor alegría, dijo Morales. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí