- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí bailó Silvestre Dangond con fanática de 109 años (+Video)

Así bailó Silvestre Dangond con fanática de 109 años (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano, Silvestre Dangond, conoció a una seguidora de 109 años luego de verla por un video en el que le dedicaba su admiración y amor a quien definió como “el amor de mi vida”.

En el audiovisual revelado hace varios días, Ana Castro, le ofreció unas sentidas palabras al cantante de música vallenata.Dios me lo bendiga y me lo cuide y me le dé vida y salud a mi Silve. Lo quiero y lo amo y lo adoro. No hay ningún interés, usted por allá y yo por acá. Siempre lo tengo acá en el corazoncito”.

El artista compartió el video en su cuenta en Instagram y aprovechó para desearle un feliz cumpleaños y prometió llevarle una torta para celebrar.

En consecuencia, Dangond cumplió su palabra y el pasado domingo 27 de marzo la visitó en su hogar, dándole el mejor regalo por sus 109 años; con quien compartió, cantó y bailó.

En otro video publicado, se ve al intérprete de “Me gusta, me gusta”, bailando con la señora, quien muestra su felicidad y gratitud al recibir este apreciado detalle por ella.

Pese a ser tan longeva, en el audiovisual Ana Castro se mueve al ritmo de la música del artista, a quien le dice “después de mi familia, Silvestre Dangond”.

Al momento de la despedida, el cantante colombiano manifestó que “volverla a ver cuando cumpla los 110 años”. Ella le respondió que lo dejará de querer solo cuando se muera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí