- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí avanza la I Expo Juventud y Deporte, Premios 2022 (+Video)

Así avanza la I Expo Juventud y Deporte, Premios 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles un equipo de la agencia Venezuela News se trasladó hasta el Parque Naciones Unidas de Caracas, donde se desarrolla la primera Expo Juventud y Deporte, Premios 2022, que cuenta con la participación de al menos 60 emprendedores, empresas e instituciones deportivas.

La producción logró conversar con Juan Rujano, presidente del Comité Paralímpico Venezolano, quien aseguró que este evento funge como una especie de ventana para visibilizar los logros de los atletas con discapacidad.

“Exhibiendo lo que es el Comité Paralímpico Venezolano, todos nuestros atletas paralímpicos, sordolímpicos y todos los atletas del deporte adaptado. Hoy en esta expoferia nos sentimos muy maravillados de ver gente que quiere aportar e innovar en el deporte paralímpico. Para nosotros es un inmenso placer estar exhibiendo estas actividades y visibilizando cada vez más a nuestros atletas con discapacidad”, expresó.

En esta Expo Juventud y Deporte, Premios 2022 también dijo presente la Federación Venezolana de Karate Do. El sensei Miguel Obando, presidente de la institución, aseveró que los deportistas de esta disciplina estarán exponiendo su talento. Asimismo, agradeció a los medios y en especial a Venezuela News por dar a conocer los logros de los deportistas venezolanos.

“Dando todo de sí para mostrar todo el talento que ellos vienen conjugando. Para poder crear todo un conglomerado de condiciones que permite a estas ventanas como las páginas web, las redes sociales abrir y generar las condiciones para nuestros atletas, dijo. Seguidamente Arianna Díaz, una deportista de esta disciplina invitó a los venezolanos a asistir para disfrutar del talento nacional.

Igualmente, Tito Lugo representante de la marca de zapatos Inversiones Lugo, aseguró el espacio permite a los emprendedores concretar acuerdos con instituciones deportivas. “Nos interesan estas alianzas que estamos haciendo con las instituciones para que nos ayuden a salir adelante con nuestro proyecto”, afirmó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí