- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsesinó talibanes y consumió cocaína, algunas de las confesiones del príncipe Harry

Asesinó talibanes y consumió cocaína, algunas de las confesiones del príncipe Harry

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocos días de publicarse su autobiografía titulada “Spare”, el príncipe Harry continúa causando revuelo, debido a varias confesiones que aparecen en este libro, ya disponible en algunos países de Europa.

Su experiencia en las fuerzas militares británicas ha sido una de las principales polémicas que rodean al monarca, quien confesó que asesinó a 25 talibanes mientras se encontraba en Afganistán entre 2007 y 2013.

Según reseñó la BBC, los hechos ocurrieron cuando el ejército estuvo “desplegado en dos ocasiones en la región de Helmand”.

“Me sumergí en el calor y la confusión de la batalla, no pensé en ellos como 25 personas. No puedes matar personas si las ves como personas, dijo el hijo del rey Carlos III.

Príncipe Harry talibanes
Foto: Referencial
Piezas de ajedrez sacadas del tablero

En sus confesiones, para el príncipe Harry los talibanes “eran piezas de ajedrez que fueron sacadas del tablero”. Además de estos asesinatos, el actual duque de Sussex habló sobre turbias experiencias sexuales y su pasado con las drogas.

Harry relató que consumió cocaína cuando tenía 17 años, durante un fin de semana de caza con varios amigos. “Me ofrecieron una raya y desde entonces he consumido más veces.

“Era un chico de 17 años tratando de hacer cualquier cosa que alterase el orden prestablecido. Al menos eso era de lo que me trataba de autoconvencer, agregó en su revelacion.

Contó que a esa misma edad perdió su virginidad y calificó aquel momento como “un episodio humillante” en su vida. Todo ocurrió, en las instalaciones de un concurrido club nocturno.

“Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto.

El monarca detalló que mantuvo su primera relación sexual con una mujer mayor, a la cual le gustaban “los caballos machos”. Tras los actos sexuales, uno de los guardaespaldas le advirtió que habían enviado a esta persona para ocasionar algún escándalo que involucrara a la corona británica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí