- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinaron a un joven y a dos menores en Colombia

Asesinaron a un joven y a dos menores en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo unos sicarios asesinaron a un joven y dos menores de edad en el municipio de La Unión, departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Así lo denunció el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) a través de su cuenta en la red social Twitter.

Detalló el Indepaz que en el lugar de los hechos falleció un joven identificado como Jhoan Steven Dávila de 18 años y un adolescente de 17 años.

Agregó que la menor de ocho años fue trasladada a un centro de salud de Tuluá, donde posteriormente se reportó su fallecimiento.

De acuerdo con un recuento que lleva a cabo la organización no gubernamental (ONG), esta es la quinta masacre que se registra en Colombia en lo que va del año 2023.

La masacre anterior fue en Puerto Caracol, zona rural de Riohacha donde encontraron incinerados los cadáveres de tres personas, al parecer una mujer y dos hombres.

Más detalles

El asesinato hecho ocurrió cuando las víctimas llegaron a la residencia, donde quedaron abordados por dos sujetos. Estos, sin mediar palabra alguna, asesinaron a las víctimas usando sus armas de fuego.

Posteriormente huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido. Así lo explicó el coronel Ever Gómez, de la Policía del Valle del Cauca.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí