- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinaron a 10 miembros de una familia por posible robo en Brasil

Asesinaron a 10 miembros de una familia por posible robo en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

En días recientes, las autoridades de Brasil hallaron los cuerpos de 10 integrantes de una misma familia presuntamente asesinada producto de un posible robo. El homicidio se registró en la ciudad de Brasilia el pasado 12 de enero.

Según reseñan medios locales, en principio todas las víctimas fueron reportadas como desaparecidas. Primero, se perdió el rastro de la estilista Elizamar da Silva, de 39 años de edad, y sus tres hijos. La mujer y sus pequeños aparecieron dentro de un vehículo totalmente calcinado.

Posteriormente, las autoridades descubrieron que el crimen era realmente más atroz de lo que parecía. De acuerdo con las pesquisas, también asesinaron a otros seis miembros de la familia, cuyos cadáveres aparecieron en otra localidad de la capital de Brasil.

Se trata del esposo de da Silva, Thiago Belchior, sus suegros Marcos Antonio Lopes y Renata Juliene Belchior, así como su cuñada Gabriela Belchior. Entre la lista de muertos también se incluyó a la expareja de Marco Antonio y las hijas concebidas durante esa relación: Claudia Regina Marques de Oliveira y Ana Beatriz Marques de Oliveira.

Los funcionarios de la Policía Federal confirmaron que dos cadáveres aparecieron dentro de otro vehículo quemado, tres en un camión cisterna y otro enterrado muy cerca de una vivienda donde aparentemente estuvieron secuestrados. Los efectivos notificaron que lograron identificar a todos los fallecidos.

Por el crimen se encuentran detenidos como presuntos responsables tres hombres que presentaron quemaduras en sus manos. Según investigaciones preliminares, el delito se ejecutó por motivos económicos, ya que en días recientes la familia recibió una suma importante de dinero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí