- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan de varios tiros en la cabeza a médico cubano en México

Asesinan de varios tiros en la cabeza a médico cubano en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se conoció que dos delincuentes asesinaron de varios tiros en la cabeza a un médico cubano dentro de un hospital en el municipio Ecatepec, en México, el pasado 12 de agosto.

La información la dieron a conocer diversos medios locales, los cuales aseguran que el homicidio se registró cuando los agresores buscaban a una paciente. Aparentemente el galeno identificado como Ernesto Oliva Legra, atendía a la mujer en la unidad materno-infantil de dicho centro asistencial.

Los sujetos preguntaron por la mujer, motivo que aún es desconocido. Tras ubicarla los delincuentes se percataron que con ella se encontraba un doctor y una enfermera, razón por la cual abrieron fuego contra los tres.

Ambas mujeres perdieron la vida al instante; sin embargo, el médico cubano resultó herido de gravedad producto de los tiros que recibió en la cabeza. De inmediato lo trasladaron a un centro de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde más tarde falleció.

Oliva Legra se encontraba desde hace tres años residenciado en México. No obstante, no pertenecía a ninguna de las brigadas de batas blancas que ha impulsado Cuba.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que ya han iniciado las gestiones junto a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para repatriar el cuerpo del médico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí