- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan a tiros a conocido cazador en Sudáfrica

Asesinan a tiros a conocido cazador en Sudáfrica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Asesinaron al conocido cazador de Sudáfrica, Riaan Naude, en la provincia de Limpopo, tras sufrir un percance en su vehículo.

El hombre de 55 años masacró leones, jirafas y elefantes en Sudáfrica. Además, dirigía Pro Hunt Africa, una empresa que se definía de “caza ecológica”. Y ofrecía safaris en el norte de Sudáfrica, cerca del Parque Nacional Kruger, según Infobae.

En este sentido, la empresa comparte frecuentemente imágenes de animales en peligro de extinción, luego de ser asesinados.

De acuerdo a autoridades policiales, indicó que no se ha determinado la razón del asesinato, además que no han encontrado a los culpables.

“El hombre estaba acostado boca arriba y tenía sangre en la cabeza y en la cara”, detalló el portavoz de la policía, Mamphaswa Seabi.

Según un testigo, dos hombres salieron de un automóvil Nissan blanco y procedieron a dispararle en la cabeza, le hurtaron una pistola y se dieron a la fuga.

Al cazador de Sudáfrica lo encontraron junto con dos rifles de caza, whisky, ropa, agua y pijamas. Además, al lado del cuerpo también hallaron un cartucho de pistola.

Todas las pertenencias personales de Naude todavía estaban en el vehículo, al igual que las armas, municiones, equipo de caza y ropa, según agencias.

Cortesía

El sitio web de Pro Hunt, publicaba imágenes de Riaan con varios animales salvajes asesinados a tiros. Entre ellos destacan elefantes, cebras, jirafas y leones. Usuarios de redes sociales, principalmente defensores de animales, expresaron su indignación al respecto.

El costo por un día de caza en la empresa tiene un valor de 300 dólares. Y para cazar los llamados “cinco grandes” (leónleopardorinoceronte negroelefante africano de sabana y búfalo africano), los clientes deben solicitar tarifa especial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí