- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan mientras dormía a "Cacheado", reconocido dirigente del MST en Brasil

Asesinan mientras dormía a “Cacheado”, reconocido dirigente del MST en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Raimundo Nonato Silva Oliveira, importante dirigente y líder del Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra (MST) en Brasil, fue asesinado en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en el barrio Vila Cidinha, estado de Tocantins.

El crimen lo perpetraron mientras Silva Oliveira dormía junto a su novia. El líder campesino, también conocido con el apodo de “Cacheado” recibió múltiples disparos.

Según información recogida por el medio Telesur, tres sujetos encapuchados entraron a la vivienda y perpetraron el crimen.

“El movimiento exige justicia y pide que se puna a los asesinos y mandantes del crimen”, informó el corresponsal en Río de Janeiro para la muliplataforma Telesur, André Vieira.

Tras registrarse el asesinato del dirigente del MST en Brasil, funcionarios y expertos pertenecientes al Instituto Médico Legal (IML) acudieron hasta el lugar para recaudar pruebas.

Por su parte, la Policía Militar inició operativos para la búsqueda de algún sospechoso. Hasta los momentos, no se ha llevado a cabo ninguna detención.

Sobre el crimen, el MST realizó un pronunciamiento en redes sociales condenando el asesinato de “Cacheado”“A nuestros muertos, ¡ni un minuto de silencio, sino toda una vida de luchas!”, puntualizó el MST en su publicación vía Twitter.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí