- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan a miembro del equipo de La Ley y el Orden en...

Asesinan a miembro del equipo de La Ley y el Orden en el set

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, un miembro del equipo de La ley y el orden: Crimen organizado fue asesinado a tiros en el set de la serie dramática producida por Universal Television.

De acuerdo a informes de la policía, la víctima, quien era un trabajador de control de estacionamiento de 31 años. Lo asesinaron cuando se encontraba sentado en un vehículo en el set de Nueva York de la producción de NBC.

Después que recibió los disparos lo trasladaron al hospital y, pocos minutos después, lo declararon muerto. Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto relacionado al caso.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de los disparos”, lamentó una portavoz de NBC y Universal Television.

Al tiempo, añadió que “estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

La ley y orden: Crimen organizado

La serie La ley y orden: Crimen organizado se encuentra grabando su tercera temporada. 

Esta franquicia del crimen la protagoniza Christopher Meloni de SVU como Elliot Stabler, miembro de la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí