En horas de la noche del pasado lunes 19 de agosto, un joven identificado como Keidelberth Ali Mujica Oropeza, de 23 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba de visita por la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda.
- Esclarecen muerte de mujer hallada en la ribera del río Guaire en Miranda
- Fallece mujer que cayó de un piso 12 en La Guaira
- CICPC detiene a hombre que asesinó a bebé en Carabobo
De acuerdo con el periodista de sucesos, Roman Camacho, el joven al momento del suceso se encontraba visitando a su progenitora en la zona 6 de José Félix Ribas de Petare y cuando se retiraba a su hogar, dos sujetos con armas de fuego lo vieron salir de la vivienda.
Los antisociales abordaron a Mujica Oropeza y se lo llevaron a la zona 5 de la mencionada parroquia popular de la Gran Caracas. En el sitio le propinaron múltiples disparos dejando el cuerpo del joven tendido en el pavimento y sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron hasta el lugar del suceso para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondiente al asesinato.
Por otra parte, se pudo conocer que funcionarios trasladaron el cuerpo del occiso hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Familiares y allegados alegaron ante los agentes de la policía científica que el joven no tenía problemas con nadie y que no pertenecía a bandas delictivas.
La noche del lunes, 19 de agosto, un joven fue asesinado de múltiples disparos en la zona 5 de José Félix Ribas en Petare.
La víctima fue identificada como Keidelberth Ali Mujica Oropeza, de 23 años de edad. El vivía en el sector 24 de marzo de Fechas Patrias. Ese día estaba…
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 21, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!