- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan en EEUU a rapero por una publicación en redes sociales

Asesinan en EEUU a rapero por una publicación en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un rapero estadounidense conocido como Rollie Bands, fue asesinado a tiros el pasado 22 de julio en una zona residencial ubicada en Tampa, estado de Florida (EEUU). Este crimen ocurrió minutos después de que el artista realizó una publicación en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero escribió lo siguiente: “Muchos de estos niggas saben dónde vivo. Duermo en paz. Si quieres fumar, estoy en mi cuna”.

Tan solo cinco minutos transcurrieron, cuando sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el estacionamiento donde se encontraba Rollie Bands y lo asesinaron de múltiples disparos.

Asimismo, al rapero lo trasladaron hasta un hospital en Florida, pero ingresó a este centro médico sin signos vitales.

“Por el momento, el tiroteo no parece aleatorio, ya que los sospechosos y la víctima posiblemente se conocían, destacaron autoridades policiales del condado de Hillsborough.

Un caso similar al de Rollie Bands, ocurrió en 2020 en EEUU, cuando el artista Pop Smoke reveló de forma accidental la dirección de su domicilio ubicado en Hollywood Hills.

Posteriormente, fue víctima de un robo que ejecutaron dos sujetos, los cuales con pistola en mano ingresaron a su vivienda y le ultimaron a tiros. En mayo de 2021, se pudo conocer que el culpable de su muerte tan solo tenía 15 años cuando ejecutó este crimen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí