- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosAsesinan con 20 disparos al concejal del PSUV José Ramón Atienza

Asesinan con 20 disparos al concejal del PSUV José Ramón Atienza

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del martes 11 de abril, asesinaron al concejal de Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Bolívar, José Ramón Atienza, con al menos 20 disparos mientras llegaba a su residencia.

El hecho ocurrió cuando unos hombres se dirigieron, en un vehículo Aveo, a la vivienda de la víctima ubicada en el sector Lomas del Caroní, en la ciudad de Puerto Ordaz en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Los criminales le propinaron los impactos de bala al presidente de la Cámara Municipal de Sifontes, quien cayó sin signos vitales, reseñaron medios locales. Testigos señalaron que en el lugar de los hechos se habrían escuchado no menos de 20 detonaciones y el ruido de un vehículo huyendo a alta velocidad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc), retiraron el cadáver después de las 7:00 de la noche. Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales e intelectuales.
En Sifontes predomina la actividad agrícola, sin embargo, en las zonas de Las Claritas y el kilómetro 88, se practica la minería ilegal.
En enero de 2023 Atienza Moreno asumió como jefe de la tolda roja de la Cámara Municipal. Como militante del PSUV, era el responsable de la organización de este partido político en el municipio Sifontes.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí