- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinado Rubén Chérrez, empresario clave en investigaciones contra Guillermo Lasso

Asesinado Rubén Chérrez, empresario clave en investigaciones contra Guillermo Lasso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del Interior ecuatoriano, Juan Zapata, confirmó la muerte del empresario Rubén David Chérrez, pieza clave en las investigaciones contra el mandatario Guillermo Lasso por supuestos vínculos con mafias albanesas.

Zapata anunció que la Policía Nacional del país ya se encuentra desplegada para dar con los responsables de este crimen. Los hechos se registraron el pasado 31 de marzo en el Balneario de Punta Blanca, provincia de Santa Elena.

“La @PoliciaEcuador ha desplegado todo su accionar técnico y operativo para determinar responsables y causas de este hecho, escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

Además de Chérrez, asesinaron a otras tres personas, luego de que sujetos armados ingresaron al lugar. La identidad de las víctimas, permanece en anonimato.

El empresario también era conocido por los vínculos cercanos con la familia de Guillermo Lasso. Su nombre tomó más notoriedad, luego de revelarse los escándalos por corrupción que involucran al mandatario, publicados por el medio La Posta.

En ese sentido, la Asamblea Nacional de Ecuador, impulsó un juicio político contra Lasso. Los documentos publicados vinculan a Rubén David Chérrez junto a otros socios en el financiamiento de al menos “un millón y medio de dólares” para la campaña “a la presidencia en 2021”, informó  Telesur.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí