- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinado otro excombatiente del Acuerdo de Paz en Colombia

Asesinado otro excombatiente del Acuerdo de Paz en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció el asesinato de un excombatiente, perteneciente al Acuerdo de Paz en Colombia.

Se conoció este jueves, que Gerardo González Correa, fue asesinado por impactos de bala a manos de desconocidos en la vereda Mochuelo Bajo; ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá.

De acuerdo a Indepaz, al momento de su homicidio, Gerardo González Correa se encontraba en el proceso de reinserción a la sociedad; en el Grupo Territorial ARN, Rafael Uribe Uribe.

Con Gerardo González Correa ascienden a 21 los firmantes del Acuerdo de Paz asesinados, en 2022 y 320 desde la firma del Acuerdo de Paz en Colombia.

Asimismo, el partido político Comunes lamentó el asesinato del excombatiente de 31 años. En consecuencia, también pidieron la implementación de los puntos del Acuerdo de Paz, suscrito en 2016.

También, el partido Comunes, denuncia que hasta la fecha, en Colombia han sido asesinadas 251 personas, durante el mandato del presidente Iván Duque.

Por su parte, la Defensoría de Colombia emitió una alerta, donde señala que en Bogotá se han dado amenazas y hostigamientos a excombatientes; por parte de grupos armados irregulares con presencia en la zonas de la capital colombiana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí