- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAseguran que Chayanne está en Venezuela de vacaciones

Aseguran que Chayanne está en Venezuela de vacaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aseguran que el cantante Chayanne está en Venezuela pasando vacaciones en una conocida marina del país. Al parecer el puertorriqueño deseado por todas estaría en un “lugar con muchos yates“.

La información fue confirmada este domingo por la reconocida periodista de farándula, Carmela Longo, a través del Twitter.

Ey gente que anda por playas donde hay muchos yates: echen ojo, porque está Chayanne en Venezuela. Chao“, dijo la periodista.

De inmediato la noticia de que Chayanne está en Venezuela causó curiosidad en su fanaticada. Sin embargo, la periodista solo respondió que no se trata de los Roques.

Chayanne en carne y hueso está en una marina venezolana donde hay muuuuchos yates y un edificio blanco al fondo. Quien identifique se gana una foto con él“, dijo.

Dicen que si Chayanne está en Venezuela, está en un marina

Los detalles que te puedo dar por los momentos es que está en una playa venezolana con una marina fulllllll yates y no es en Los Roques. Lo otro aguántate“.

Vale destacar, que Chayanne anunció su regreso a la música, con el estreno de su canción “Te amo y punto“.

En días pasados también se ha especulado sobre el regreso de Chayanne a los escenarios venezolanos, en medio de la ola de conciertos que hay en el país.

Aunque no se ha confirmado nada hasta los momentos. Los twitteros se preguntaron este domingo si las vacaciones del cantante en el país, serán para negociar algunos conciertos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí