- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAscienden a dos la cifra de fallecidos tras explosión registrada en Anzoátegui

Ascienden a dos la cifra de fallecidos tras explosión registrada en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Asciende la cifra de los fallecidos tras la fuerte explosión registrada el martes 25 de abril  en una vivienda de la urbanización Pueblo Viejo de Lechería, estado Anzoátegui, por acumulación de gases.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó en horas de la tarde de este miércoles que uno de los heridos por la explosión falleció en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, de la entidad oriental.

«Lamentamos informar que Félix Villalobos, uno de los heridos por la explosión de ayer, falleció en el Hospital Razetti. Paz a su alma y nuestras sinceras condolencias a sus familiares», expresó Ferreira a través de una publicación en Twitter.

Con este recién anunciado deceso, se eleva a dos la cifra de los fallecidos producto de la explosión registrada en Puerto la Cruz. Pues la trabajadora doméstica Eglis Marchan que quedó tapiada bajo los escombro falleció luego de desplomarse la vivienda en la se generó la explosión.

Por otra parte, el alcalde dio a conocer que Protección Civil Urbaneja continúa con el seguimiento al estado de salud de las otras tres víctimas heridas durante el estallido.

Explosión por acumulación de gases inflamables

Tras largas horas de investigación llevadas a cabo entre el Ministerio Público (MP) y el Ministerio para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, el ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso, confirmó en horas de la noche del pasado martes que la explosión registrada en la vivienda fue producto de acumulación de gases inflamables.

«Las experticias técnico químicas descartan presencia de material alto explosivo, solo gas. Se determinó la inexistencia de producto merpcantano, utilizado para agregar olor al gas natural en caso de fuga. Se investiga a la empresa proveedora de gas».

Asimismo, el titular de la cartera de Justicia y Paz, dio a conocer que la onda expansiva tuvo efectos destructivos y de dispersión sobre infraestructuras, personas, vehículos y embarcaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí