- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsamblea Nacional presentó balance de su primer año de gestión

Asamblea Nacional presentó balance de su primer año de gestión

- Publicidad -spot_img
Compartir

38 leyes y 81 acuerdos aprobados es parte del balance de gestión de la Asamblea Nacional, en su primer año de trabajo.

Así lo difundió este miércoles la Oficina de Comunicaciones del Parlamento venezolano, a través de una nota de prensa en la que se informa que además, se aprobaron 16 proyectos de ley en primera discusión y uno en segunda discusión.

También, la AN dejó en cuenta 26 propuestas de ley para su primer debate en Cámara Plena.

Según consta en el documento, la Asamblea realizó 61 sesiones plenarias, una de ellas fue de instalación (5 de enero). De igual forma se desarrollaron 49 sesiones ordinarias, cinco especiales, cuatro extraordinarias, dos solemnes (24 de junio y 5 de julio) y dos comisiones consultivas.

Un año de logros

Entre sus principales logros, la AN destaca la elección y juramentación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral. 

El parlamento ofreció un balance detallado de las leyes sancionadas en un año, entre las que destaca la Ley de Reforma de la Ley de Protección de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales. Asimismo, vale destacar la Ley de Transparencia y Acceso a la Información de Interés Público, entre otras.

“A estas alturas del ejercicio del Poder Legislativo de Venezuela, ya podemos afirmar que queda completamente anulada la más grave amenaza que se cernió contra la República Bolivariana de Venezuela desde este mismo recinto”, dijo Jorge Rodríguez, presidente de la AN, al resto de los parlamentarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí