- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolítica¿Asamblea Nacional inexistente? Esto dijo Brian Nichols del interinato (+Video)

¿Asamblea Nacional inexistente? Esto dijo Brian Nichols del interinato (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Brian Nichols, Sub Secretario de Estado del hemisferio occidental habló sobre el interinato de Juan Guaidó y su Asamblea Nacional inexistente.

“En este momento es Presidente del Gobierno interino de Venezuela y la Asamblea Nacional de Venezuela tiene que determinar su postura después del 5 de enero de 2023. Nosotros vamos a seguir las indicaciones de la oposición venezolana, en cómo van a tratar ese tema”.

Brian Nichols, emitió estas declaraciones en el programa Cuestión de Poder, producido desde  Washington, por NTN24. Asimismo, al ser consultado sobre lo que espera Estados Unidos (EEUU) de Juan Guaidó, Brian Nichols reiteró el apoyo al interinato y la Asamblea Nacional inexistente.

“Lo importante es que hay que recordar que hay Juan Guaidó la persona y su nombre aparece en algunos documentos, como persona. Hay el gobierno interno y la presidencia de un gobierno interino, podría modificarse esa figura, sin cambiar lo demás“.

Finalmente, Brian Nichols sentenció que la existencia de un gobierno interino, eso no es la única cosa que impide el acceso a recursos del gobierno de Nicolás Maduro.

“Es una situación legal complicada. Quiero reiterar nuestro apoyo al gobierno interino y los demás temas los vamos a tratar después de la decisión de los venezolanos. Ver en qué forma van a tomar su gobierno interino o no, en enero”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí