La reconocida actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, compartió la noticia del nacimiento de su primera hija, Remi, junto a su esposo, el odontólogo estadounidense Luke Shapiro. El parto, ocurrido el pasado 16 de noviembre, fue un momento significativo que también resultó traumático para la artista.
- ¿Quién es Ileana Márquez? Representante de Venezuela en el Miss Universo ¡Aquí te contamos!
- Canción “+57” de Karol G, Maluma y J Balvin cambia de letra tras fuerte rechazo
-
Cantante Ray J revela que celebridades le pagan a víctimas de Sean “Diddy” Combs para callarlas
A través de sus redes sociales, la Rubio publicó emotivas imágenes de su pequeña y un video con su esposo, en las cuales expresó que “llegó el amor de nuestras vidas… después de 41 semanas y 2 días. ¡Una bolita de amor de 4.1 kilos!”.
Parto traumático
“Lamentablemente, traerte al mundo no fue para nada como me lo había imaginado. Supongo que la vida siempre tiene otros planes . Por eso no he estado tan presente en redes, desde el miércoles pasado no hemos salido del hospital, no he podido cargar a mi bebé y no he podido estar tan presente como quisiera, esto me parte el alma en mil pedazos”, confesó la cantante.
A pesar de los desafíos, destacó que su hija se encuentra en óptimas condiciones y la describió como “una gordita hermosa”.
“Mami fue la que pasó por la peor pesadilla que ha podido pasar y la verdad no me siento lista aún para contar este evento traumático por el que he estado pasando. Hoy es el primer día que me siento un poco más yo y con la cabeza un poco más cuerda para escribir este post que estaba esperando tanto por escribir”, añadió.
Por último, Rubio le agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante este especial momento, que ha sido celebrado con alegría por sus fans y colegas en la industria del entretenimiento.
Con información de Primicia.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!