- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArriban al país bomberos que ayudaron a combatir incendio de Matanzas en...

Arriban al país bomberos que ayudaron a combatir incendio de Matanzas en Cuba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes arribaron al país los 43 bomberos venezolanos que ayudaron a combatir el voraz incendio que se presentó en la base de supertanqueros de la ciudad cubana de Matanzas.

El ministro para Energía y Petróleo, Tareck El Aissami, recibió a la comitiva y ratificó la solidaridad de Venezuela con el pueblo cubano.

Siempre Venezuela al frente. y lo reafirmamos siempre estaremos ante cualquier adversidad al lado de Cuba. Al lado de su gobierno, como sabemos que Cuba siempre estará acompañando a Venezuela“, señaló Tareck El Aissami.

Por su parte, el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, expresó su agradecimiento al gobierno del presidente Maduro, por su solidaridad con Cuba.

“Sobre todo es el momento de agradecer que sin vacilar tendieron la mano al pueblo cubano. Estaban ustedes convirtiéndose en paradigmas de los sueños de Martí, Bolívar, Fidel y Chávez. Estaremos por siempre agradecidos por el derroche de valentía que nos mostraron en los días que estuvieron en Cuba”, dijo el embajador.
¿Cómo ocurrió el incendio?

La noche del pasado viernes, 5 de agosto, se registró un incendio en el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas en Cuba. El origen fue un rayo que impactó en la zona tras lo cual hubo una serie de explosiones que dejaron cientos de heridos.

El incendio en la base de Matanzas tuvo tanto impacto que gobiernos amigos de Cuba enviaron apoyo para combatir el fuego y socorrer a las víctimas de este siniestro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí