- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArriban a Venezuela 16 turistas provenientes de la India

Arriban a Venezuela 16 turistas provenientes de la India

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó este martes la llegada de 16 turistas de la India al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” para vacacionar en el país. Así lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Padrón detalló que los turistas de la India visitarán durante 12 días diversos destinos privilegiados de Venezuela.

“¡Llegan a Venezuela turistas de la India!. Hoy arribaron 16 visitantes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. Entre ellos turistas y turoperadores de la República de la India, quienes conocerán durante 12 días los destinos privilegiados de Venezuela”, escribió Padrón.

Asimismo, manifestó que la llegada de los ciudadanos de la India es una estrategia desarrollada desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venetur. 

Este proyecto también está acompañado por las autoridades de las embajadas de Venezuela y la India. Esto como parte de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones, así como también avanzar en el Motor Turismo de Venezuela. 

“Estrategia desarrollada desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y @Venetur_oficial, con la embajada de Venezuela en la India y la embajada de la India en Venezuela para fortalecer lazos de cooperación y avanzar en el Motor Turismo de Venezuela”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí