- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArrestan a una mujer en Texas tras brutal golpiza contra su hijo...

Arrestan a una mujer en Texas tras brutal golpiza contra su hijo de tres años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer identificada como Jasmine Salas, fue arrestada por autoridades de Texas (EEUU) después de que su pequeño hijo, de tan solo 3 años, recibió una golpiza a manos de su pareja.

Nehemiah Torres es el nombre del pequeño, el cual se encuentra en coma. Se desconoce la identidad y paradero del agresor. Las autoridades revelaron que Salas estuvo presente cuando agredieron a su hijo y no hizo nada para detener el abuso.

Las autoridades en Texas, también informaron que previo a esta golpiza, la madre había permitido otros abusos físicos contra este niño. Quemaduras en el cráneo, fractura de costillas, sangrado ocular, moretones y golpes que afectaron sus pulmones, son algunas de las lesiones que presenta Nehemiah Torres.

Golpiza madre Texas
Foto: Referencial

Ante el diagnóstico, los médicos dan pocas esperanzas de que el niño pueda sobrevivir. Tras su detención, Jasmine Salas podría tener derecho a una fianza de $150.000, pero también una prohibición que le impediría acercarse a sus hijos.

Además de maltratar a Nehemiah Torres, la mujer dejó al niño bajo el cuidado de su pareja y agresor. Salas, también es madre de otro pequeño de cinco años, el cual se encuentra actualmente bajo la custodia de los servicios de protección infantil en EEUU.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí