- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArrestado exjugador de la NBA Ben Gordon por maltratos a su pequeño...

Arrestado exjugador de la NBA Ben Gordon por maltratos a su pequeño hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el basquetbolista y exjugador de la NBA, Ben Gordon fue arrestado en el aeropuerto La Guardia, ubicado en la ciudad de Nueva York (EEUU) por presuntamente agredir a su pequeño hijo de 10 años.

Al parecer, Gordon se encontraba en espera para embarcar su vuelo con destino a Chicago cuando ocurrieron los hechos. Autoridades del aeropuerto, autorizaron prohibir el viaje y se llevó a cabo su detención, en la cual dos oficiales tuvieron heridas leves.

Ben Gordon arrestado
Foto: Cortesía

Los altercados con la justicia no son nuevos para Ben Gordon, ya que en otras oportunidades ha sido arrestado por cargos de asalto, robo, activación de una alarma de incendios y conducir con una matrícula falsa.

Por otra parte, en 2020 Gordon reveló al medio “The Players Tribune” que se encontraba luchando contra problemas depresivos y de salud mental.

El también exjugador de los Chicagos Bulls, explicó que su situación empeoró tras su última temporada con la NBA. “Me había quedado sin carrera, sin identidad y sin familia todo casi al mismo tiempo, subrayó el basquetbolista.

“Pasé seis semanas en las que no hubo día en el que no pensara en suicidarme. Estaba en el tejado de mi apartamento a las cuatro de la mañana, mirando hacia abajo y pensando Voy a hacerlo. Voy a dejar atrás toda esta mierda”, dijo Gordon.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí