- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoArreaza revela por primera vez una anécdota con Chávez el 5 de...

Arreaza revela por primera vez una anécdota con Chávez el 5 de marzo de 2013

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su cierre de campaña este jueves, el candidato a la gobernación de Barinas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza, narró por vez primera una anécdota que vivió junto al Comandante Hugo Chávez, en sus últimos minutos de vida, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

Arreaza contó que el pasado 5 de marzo de 2013, a las 4:19 de la tarde, los médicos avisaron a la primogénita de Hugo Chávez, Rosa Virginia, que el líder “parece que se va”. De modo que Rosa Virginia, en ese momento casada con Arreaza, decidió entrar con él y su tío Adán (hermano mayor del Comandante) a la habitación donde convalecía su padre.

“Estaban ya los monitores de las señales de vida bajando en intensidad. Le tomé su mano derecha, creo, y parte de su cabello y le hablé al oído. ‘Comandante, despréndase de este cuerpo. Váyase tranquilo, porque sus hijos e hijas vamos a completar la gesta de independencia que usted está dejando adelantada. Váyase tranquilo, que aquí quedamos nosotras y nosotros para llevar a buen término nacional su obra'”, reveló.

Chávez

Con el pueblo todo

En su discurso, tras 15 días de campaña, Arreaza ratificó que en caso de resultar ganador el próximo 9 de enero, gobernará junto al pueblo, incluso con quienes le adversan políticamente. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada (…) Vamos a gobernar juntos, no me pueden dejar solo”.

Aseguró que varios opositores le han dicho sobre su candidatura: “He sentido que se ha despertado la esperanza en mi comunidad”.

Optimista, el candidato sumó que “vamos a arrasar este domingo con Chávez, con el pueblo. Denme su confianza, no les voy a fallar. Denme su confianza que venimos a trabajar”. Consideró queel chavismo en un sentir profundo y una acción concreta; es resolver los problemas, que ningún obstáculo sea tan alto como para no poder flanquearlo”.

“Me siento tan hijo de Barinas que solo puedo dar gracias a Dios y a Chávez por darme esta responsabilidad que no estaba en nuestros planes pero que es la más hermosa”, expresó.

Arreaza dijo que su plan es que Los Llanos tengan en Barinas un motor productivo que garantice alimentos sin cesar y recupere su capacidad industrial.  Agregó que este 2022 será de crecimiento económico y “Barinas tiene que estar en la punta de lanza de la prosperidad de Venezuela, que es ya. Vamos hacia allá”. 

“Buena parte de lo que tiene Barinas está en potencia, está dormido. Voy por eso”, adicionó Arreaza.

Finalmente, el candidato pidió a la militancia del PSUV afinar todos los detalles logísticos para la jornada comicial del domingo. “Todo listo para que le demos una paliza, una pela, a la derecha fascista venezolana en el territorio más chavista de Venezuela que es Barinas“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí