Arreaza: Este 21N el voto es una apuesta clara por la paz

0
357
Megaelecciones en Venezuela
Compartir

A juicio del ministro para Industrias y Producción Nacional de Venezuela, Jorge Arreaza, este domingo 21 de noviembre el voto tiene una relevancia especial.

«Sin duda es una apuesta clara por la paz», escribió en su cuenta en la red Twitter. Agregó que «también es bandera firme en defensa de nuestra soberanía, después de tanta injerencia».

Seguidamente, Arreaza invitó a votar, «por quien prefieras» para resolver las diferencias en democracia.

En la misma tónica, Pedro Infante, diputado de la Asamblea Nacional, llamó a la participación porque el proceso «rápido y sencillo».

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela e integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Tania Díaz, destacó que lo mejor asistir al centro temprano y en familia.

Tareck El Aissami, ministro para Petróleo aseguró que este 2021 finalizará de manera memorable con este proceso electoral, que «reafirma la voluntad democrática del pueblo venezolano».

Otros llamados

En simultáneo usuarios en las redes sociales también expresaron sus opiniones sobre esta jornada de megaelecciones en Venezuela.

Desde la cuenta en Twitter de @PARLASUR se lee: » #Elecciones en Venezuela. Los Observadores electorales del #PARLASUR inician la jornada con la visita al circuito de votación».

En @bricspsuv: «Invitada de México, Sofía Navas destacó el espíritu democrático del pueblo venezolano, quien logró el desarrollo de unas elecciones libres en medio de ataques foráneos que persiste en contra de Venezuela. #PorLaVerdadDeVenezuela #21Noviembre «

El usuario @SOCRATE97488298: «Venezuela realiza hoy elecciones libres y soberanas con veeduría d ONU, UE y el centro cárter. Elecciones sistematizadas con programa auditable antes, durante y después, participan más de 70 mil candidatos el 95% de la oposición los mismos q se habían ido pq los perseguía Maduro»

Finalmente, @danijaled13: «Haciendo patria! Trabajando como veedores en las elcciones Venezolanas! Por la democracia y la unidad de la patria grande!»

Las autoridades electorales han destacado que el proceso transcurre de manera normal en todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí