- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArreaza desmintió que Venezuela desplegara operación para rescatar a Alex Saab en...

Arreaza desmintió que Venezuela desplegara operación para rescatar a Alex Saab en Cabo Verde (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Comunas y Movimientos Sociales de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció que en diciembre de 2020 el gobierno de Estados Unidos (EEUU) ordenó el envío de buques a Cabo Verde para que patrullaran la zona marítima adyacente, pues según una información falsa que recibieron, Venezuela, Rusia e Irán estaban ideando una operación para rescatar al diplomático venezolano, Alex Saab, quien para ese momento se encontraba secuestrado en la nación africana.

La información la dio a conocer Arreaza durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Desde allí indicó que los hechos se remontan a cuando Donald Trump era el presidente de EEUU.

Ellos reciben una información, de que había una operación militar rusa, iraní y venezolana para ir a Cabo Verde y rescatar, extraer a Alex Saab. Entonces ellos mandaron unos buques a rodear la isla“, explicó.

Según dijo, se trató de una información completamente falsa. En ese sentido aseguró que entre los planes del gobierno de Venezuela nunca estuvo emprender una operación militar arbitraria para rescatar al diplomático Alex Saab.

“Llegaron al extremo de mandar buques a Cabo Verde porque íbamos nosotros a rescatar a Alex Saab, por la fuerza, invadir a un país para sacar a una persona. Eso es la locura“, manifestó Arreaza.

Estas declaraciones guardan relación con las confesiones hechas por  el exsecretario de Defensa de Donald Trump, Mark Esper, en su reciente libro. Allí también expuso los planes de invasión que tenía el gobierno estadounidense contra Venezuela. Además confesó que EEUU sabía de la condición de diplomático de Saab y las misiones que le fueron encomendadas para sortear el bloqueo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí