- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArranca tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania

Arranca tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, arrancó la tercera ronda de negociaciones acordada entre Rusia y Ucrania, en la zona del bosque de Belovezha, frontera entre Bielorrusia y Polonia.

Recordemos que la primera ronda se llevó a cabo el pasado 28 de febrero, donde Moscú y Kiev establecieron temas prioritarios para tomar “ciertas decisiones“.

La segunda ronda se realizó el pasado 3 de marzo. Allí los asistentes tocaron algunos temas humanitarios para la organización de corredores, así como la entrega de medicamentos y alimentos.

Días atrás, el asesor presidencial Vladímir Medinski, informó que en la 2da reunión discutieron cuestiones militares y de carácter internacional-humanitario.

Medinski también señaló que las partes están “claras“, y que “para algunas de ellas fue posible encontrar una comprensión mutua“.

Por parte de la delegación ucraniana, manifestaron que su delegación no ha obtenido los resultados esperados, “que quería tras la segunda ronda negociadora con Rusia“. 

Ucrania no acepta los corredores humanitarios

Este lunes la viceprimera ministra de Ucrania, Irina Vereshuk, calificó los corredores humanitarios propuestos por Rusia para evacuar a la población civil, como «inaceptables».

A su vez, Irina Vereshuk, expresó que «nuestra gente no irá de Ivankov, Dymer, Vyshgorod cerca de Kiev a Bielorrusia, para luego volar a Rusia en aviones».

También calificó como «una opción inaceptable para la apertura de corredores humanitarios«, aseguró.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí