- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArranca Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022

Arranca Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pesar de la pandemia por la covid-19, el Estado venezolano ofrecerá a sus ciudadanos la oportunidad de celebrar sus fiestas carnestolendas. Para esto, ha dispuesto el “Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022”.

Así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

A través de su cuenta de redes sociales, el alto funcionario gubernamental dio los detalles.

“Hoy se inicia el PLAN CARNAVALES SEGUROS BIOSEGUROS Y FELICES 2022, con el despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana en todos los Estados del país, se reforzará la desinfección en todo el territorio nacional y la prevención contra el COVID-19, por la Vida y La Paz!”.

En este sentido, el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, se trazó el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas, para el disfrute de la festividad.

Igualmente, todo el territorio nacional, estará habilitado con dispositivos de despliegue. Estos permitirán una mejor movilidad a nivel de vías de acceso a sitios de interés turístico.

Asimismo, con la finalidad de evitar la propagación del sars-cov-2 y sus variantes, habrá desinfección de los espacios públicos.

El ministro Ceballos también expresó que “con la Prevención Integral para la Vida y La Paz, garantizamos las condiciones adecuadas para la convivencia solidaria y el disfrute de los derechos del pueblo venezolanos en estos Carnavales Seguros 2022 fortaleciendo a los Órganos de Seguridad Ciudadana.

Finalmente, detalló el ministro que están siendo fortalecidos los organismos de seguridad estatal. La FANB junto a los cuadrantes de paz, estarán integrados a nivel nacional, al Sistema de Gestión de Riesgo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí