El campeón bate de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, Luis Arráez, perdió el arbitraje salarial contra los Marlins de Miami y devengará un sueldo de 10.6 millones de dólares la próxima temporada.
- LVBP suspende a estos peloteros tras dar positivo en pruebas antidoping
- Estos son los peloteros venezolanos elegibles al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 2025
- Jackson Chourio: el venezolano que firmó un contrato millonario sin debutar en Grandes Ligas
Asimismo, Arráez, quien aspiraba un sueldo de 12 millones de dólares, no podrá hacerse con los 1.4 millones de dólares adicionales tras perder el juicio, que él mismo ganó en la campaña anterior.
A pesar de esto, Arráez se convertirá en el tercer mejor jugador pagado de la novena mayamera, luego de cobrar 6.1 millones de dólares en lo que fue una de las mejores temporadas de su carrera.
Luis Arráez viene de establecer marcas personales con promedio de .354, 10 jonrones y 69 carreras impulsadas. Asimismo, el yaracuyano logró un hito sin precedentes, puesto que lo ganó en años seguidos y en diferentes ligas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!