- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArquidiócesis de Caracas denuncia falso sacerdote por ceremonias fraudulentas

Arquidiócesis de Caracas denuncia falso sacerdote por ceremonias fraudulentas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la Arquidiócesis de Caracas denunció a un falso sacerdote que está realizando bodas y bautizos fraudulentos, en el Club Campestre Los Cortijos.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, el padre Antonio Abeijon, canciller de la Arquidiócesis de Caracas, se pronunció al respecto.

Denunció que el falso sacerdote está identificado como Héctor Márquez, además realiza ceremonias fraudulentas en varios clubes de Caracas.

También, la Arquidiócesis de Caracas recordó que está prohibida la celebración de cualquier sacramento en clubes y casas de fiesta. Como consecuencia, exhortan a los párrocos a reiterar la prohibición a los representantes de los clubes e informar sobre el caso del falso sacerdote.

A continuación, el texto íntegro del comunicado emitido por la Arquidiócesis de Caracas:

“El sujeto de las imágenes, identificado como Héctor Márquez, que viste alba y casulla NO ES SACERDOTE NI DIÁCONO y está realizando bautizos y bodas en el Club Campestre Los Cortijos, municipio Sucre, así como en otras casas de fiesta.

Mediante comunicado, la Cancillería de esta Arquidiócesis, denuncia tal hecho y recuerda además que, por orden expresa de nuestro Arzobispo, Cardenal Baltazar Porras, está prohibida la celebración de cualquier sacramento en clubes y casas de fiesta.

Exhortan a los párrocos a remitir una carta a los representantes de estos lugares, que estén dentro de los límites de sus parroquias, para reiterar tal prohibición, y a su vez informen a sus comunidades sobre este hecho.

Pbro. Antonio Abeijón. Canciller Arquidiócesis de Caracas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí