- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArquero belga Miguel Van Damme pierde batalla contra la leucemia

Arquero belga Miguel Van Damme pierde batalla contra la leucemia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miguel Van Damme deja un vacío en las canchas de fútbol de Bélgica, al perder una ardua batalla contra la leucemia.

El arquero de 28 años de edad, deja atrás a su esposa e hija pequeña, razones que le conectaban y aferraban a la vida, pese a recaer al cáncer de sangre.

Familiares, amigos, compañeros del Cercle Brugge (Círculo de Brujas) equipo de primera división de Bélgica, así como colegas de profesión, despidieron con dolor al guardameta belga.

Miguel Van Damme, fue diagnosticado por primera vez con leucemia durante un chequeo médico antes de la temporada 2016-17.

Después de luchar valientemente contra la enfermedad dos veces, Van Damme dijo a los fanáticos en septiembre de 2020 que su cáncer había regresado por tercera vez, y que en esta oportunidad era incurable.

“Las palabras no alcanzan para describir lo que sentimos, a pesar de que sabíamos que las cosas no habían ido bien durante un tiempo. Hoy es un día extremadamente difícil en los casi 123 años de historia de Cercle Brugge”, agregó un comunicado este martes su club, Cercle Brugge.

Al tiempo que enviaron condolencias a la esposa del portero, Kyana, su hija Camille, así como a sus padres, hermana, amigos y familiares.

Por su parte, la pareja sentimental de Van Damme, Kyana Dobbelaere le rindió homenaje en Instagram y escribió que el portero “luchó como un león” contra su enfermedad.

“Me has hecho darme cuenta de que no existe tal cosa como rendirte, incluso si solo hubo ese pequeño destello de éxito, una y otra vez lo superaste”, añadió Kyana.
Instagram: Kyana Dobbelaere

Sobre la lamentable desaparición física del cancerbero belga, el Real Madrid dijo en un comunicado que “lamenta profundamente” la muerte de Van Damme y que “expresa sus condolencias y cuidado y afecto a todos sus familiares y seres queridos, su club y compañeros de equipo“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí